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Jornada sobre como elaborar propuestas comerciales de servicios profesionales

Publicado por webcafeina el 15/07/2013

Datos generales de la jornada:
Lugar: Embarcadero de Cáceres
Fecha prevista: 15 de Julio de 2013
Organiza: Escuela de Organización Industrial y la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura
Colabora: NOBETIAS UTE
Impartido por: Vicente Dávila lópez
Cofinancia: FEDER y Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Contexto:
La base de la comercialización en el sector servicios es la “oferta”, si es interesante y aporta valor, puede ser la que el cliente seleccione, con lo que se conseguimos la venta; es así de sencillo, pero, ¿Cómo hacemos para que nuestra oferta sea la mejor?
La denominada propuesta comercial refleja diferentes aspectos de la relación comercial, no solo nuestra oferta de valor y nuestro precio; refleja el “alcance” de lo que vamos a hacer, define la planificación del trabajo, el equipo de proyecto, las condiciones económicas, y es un contrato, regulado por el Código de Comercio, y puede tener penalizaciones por su incumplimiento, incluso de grandes cantidades económicas si pensamos en el “lucro cesante” de nuestro cliente.
El cliente quiere comprar lo que necesita, tanto en productos como servicios, una buena garantía de realización y la seguridad de que el resultado será el esperado.
Nuestra empresa quiere conseguir el contrato, pero no hacer más que lo que se ha comprometido y en las condiciones económicas pactadas y correctas.
Conseguir ambas cosas es factible, y se basa en la presentación de una buena oferta, bien desarrollada, teniendo en cuenta las necesidades del cliente, y en las condiciones económicas y de trabajo válidas para ambas partes, innovar en la elaboración de nuestras ofertas comerciales puede mejorar nuestro nivel de éxito en las ventas.
Objetivo general:
Trabajar en todos los aspectos relativos a la presentación de la oferta comercial,; estudiar los diferentes capítulos que debe contener, su importancia y sus riesgos; aprender a hacer mejores propuestas de servicios profesionales o comerciales.
Destinatarios:
Empresas de los sectores de comercio y entretenimiento, y PYMES en general que están ofertando productos y servicios, especialmente dirigido a socios y directivos de micropymes y empresas que comienzan, y que son las que mayores dificultades tienen en conseguir las ventas.
Ponente:
Vicente Dávila López es el Socio Fundador de KUVI Consultores, empresa especializada en la mejora de la innovación y la competitividad de la Pyme, profesor de Estrategia, Finanzas e Innovación, es a su vez  director de cursos de Creación y de Consolidación de Empresas en la Escuela de Organización Industrial.
Programa:
19:00-19:15 Recepción de asistentes y presentación de la jornada
         Francisco Pizarro. Representante de CdE.
 19:15- 20:45  Exposición de la materia 
            La base para el éxito en la venta, la valoración de nuestra oferta por el cliente.
20:45-21:00 Networking y cuestiones particulares que deseen consultar los asistentes.
Inscripciones:
 
http://www.eoiextremadura.com/registro/

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