Entidades colaboradoras
Suscríbete
Recibe nuestro boletín con el resumen de lo más interesante para estar al día
¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos usando nuestro formulario de contacto
ALOJAR
MI EMPRESA EN ALDEALAB
Solicita un despacho permanente para alojar tu empresa en cualquiera de los 2 edificios de AldeaLab
Orientado a empresas de nueva o reciente creación. Despachos de 20m2 aprox.
Orientado a empresas con potencial innovador. Despachos a partir de 35m2 aprox.
RESERVAR
UN ESPACIO EN ALDEALAB
Puedes reservar un espacio de AldeaLab tanto si estás alojado en los edificios como si no
Alojado: accede con tu usuario y reserva
No alojado: regístrate, accede y descarga tu solicitud

Extremadura Empresarial estrena canal de WhatsApp para acercar información útil al tejido empresarial

Publicado por María Corón Pérez el 15/05/2026

La información de interés para empresas, pymes, autónomos/as y personas emprendedoras de Extremadura cuenta ya con una nueva vía de comunicación: el canal de WhatsApp de Extremadura Empresarial.

A través de este nuevo canal, las personas interesadas podrán recibir de forma sencilla y directa novedades sobre ayudas y subvenciones, programas de apoyo empresarial, formación, jornadas, recursos para impulsar negocios e iniciativas de interés para el tejido empresarial extremeño.

Se trata de una herramienta práctica para estar al día de oportunidades, convocatorias y recursos que pueden contribuir al crecimiento, la mejora competitiva y la consolidación de empresas y proyectos profesionales en la región.

El canal nace con el objetivo de facilitar el acceso a información actualizada y útil, especialmente para quienes desarrollan una actividad empresarial, profesional o emprendedora en Extremadura.

Puedes unirte al canal de WhatsApp de Extremadura Empresarial aquí:
https://f.mtr.cool/mwycpssoqb

Documentos adjuntos
Entidades colaboradoras
¿Quieres comentarnos algo?
Escríbenos usando nuestro formulario de contacto
chevron-down