Entidades colaboradoras
Suscríbete
Recibe nuestro boletín con el resumen de lo más interesante para estar al día
¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos usando nuestro formulario de contacto
ALOJAR
MI EMPRESA EN ALDEALAB
Solicita un despacho permanente para alojar tu empresa en cualquiera de los 2 edificios de AldeaLab
Orientado a empresas de nueva o reciente creación. Despachos de 20m2 aprox.
Orientado a empresas con potencial innovador. Despachos a partir de 35m2 aprox.
RESERVAR
UN ESPACIO EN ALDEALAB
Puedes reservar un espacio de AldeaLab tanto si estás alojado en los edificios como si no
Alojado: accede con tu usuario y reserva
No alojado: regístrate, accede y descarga tu solicitud

Curso preparación al certificado internacional PMP

Publicado por webcafeina el 01/01/2014

¿Diriges proyectos pero no tienes un reconocimiento internacional que demuestre tu experiencia?
 
¿Quieres diferenciarte como profesional del resto de los de tu sector?
 
¿Quieres formarte y certificarte en un sector cada vez más en auge en el mercado, el del Project Management?
 
¿Quieres conseguir nuevas oportunidades?
 
En Cáceres y Badajoz, preparate con BeiNN para obtener la certificación internacional en Dirección de proyectos con mayor reconocimiento. Te ofrecemos desde cursos presenciales hasta webinars para de una forma cómoda y sin displazamientos te prepares esta certificación.
 
Tienes toda la información detallada en curso preparación certificado internacional PMP.
 
Los profesionales con formación universitaria en ingenierías, arquitectura, economía, etc. presentan una alta cualificación en competencias técnicas o de su especialidad, sin contar en muchos casos con la denominadas competencias transversales o habilidades interpersonales y directivas. Cualquier profesional de estas características tarde o temprano se verá liderando equipos, gestionando proyectos y tratando con clientes, proveedores, colaboradores…
 
La Gestión de Proyectos (Project Management) es una competencia directiva enfocada a dirigir proyectos, en el sentido amplio de: “dirigir contratos o encargos de entregables únicos de cualquier sector o actividad”; y contiene los conocimientos, habilidades y las técnicas necesarias para organizar y administrar recursos de manera tal que se pueda culminar finalizar el trabajo requerido en el Proyecto dentro del alcance, el tiempo, y coste definidos y sea un éxito.
 
El conocimiento de la competencia directiva en Gestión de Proyectos acreditado mediante certificaciones profesionales como las de CAPM® y PMP® son una garantía de compartir a nivel internacional la unificación de los términos, conceptos, estructura y directrices sobre las buenas prácticas reconocidas en los Sistemas de Gestión de Proyectos como el PMBoK de PMI y la ISO 21500; y capacitan a los profesionales para participar en proyectos con equipos multidisciplinares dentro de las organizaciones cada vez más globalizadas que operan en mercados internacionales.

Documentos adjuntos
Entidades colaboradoras
¿Quieres comentarnos algo?
Escríbenos usando nuestro formulario de contacto
chevron-down