La Factoría

Versão de impressãoPDF version

Somos una comunidad virtual de emprendedores, empresarios y personas inquietas, obsesionados con conectar innovación y talento para generar nuevas oportunidades de negocio.

Nuestro lugar de encuentro y reunión es la plataforma www.factorinnovation.eu , desde donde te ofrecemos información sobre lo último en innovación, creatividad, tecnología, modelos de negocio, posibilidades para pymes y emprendedores, etc.

Pero el protagonismo de Factoría lo tienes tú. Por eso puedes utilizar la plataforma para dar a conocer tus proyectos, inquietudes, buscar nuevos colaboradores, promocionar tus iniciativas, etc.

También puedes acceder a formación, asesoramiento y eventos de networking para fortalecer y compartir tus conocimientos, productos y servicios.

Además, si tienes una empresa, ¡estás de enhorabuena! En la portada de la web hacemos publicidad gratuita de los negocios miembros de la comunidad así como físicamente en la pantalla situada a la entrada del Edificio Embarcadero de Cáceres. Aunque sólo sea por esto, ya merece la pena registrarse en la plataforma, ¿verdad?

No te lo pienses más y únete a nuestra Comunidad.

 

***************

La Factoría de Innovación es una iniciativa del Ayuntamiento de Cáceres.