Entidades colaboradoras
Suscríbete
Recibe nuestro boletín con el resumen de lo más interesante para estar al día
¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos usando nuestro formulario de contacto
ALOJAR
MI EMPRESA EN ALDEALAB
Solicita un despacho permanente para alojar tu empresa en cualquiera de los 2 edificios de AldeaLab
Orientado a empresas de nueva o reciente creación. Despachos de 20m2 aprox.
Orientado a empresas con potencial innovador. Despachos a partir de 35m2 aprox.
RESERVAR
UN ESPACIO EN ALDEALAB
Puedes reservar un espacio de AldeaLab tanto si estás alojado en los edificios como si no
Alojado: accede con tu usuario y reserva
No alojado: regístrate, accede y descarga tu solicitud

El evento tendrá lugar el 7 y 8 de mayo en Cáceres donde se pondrán en común y discutirán temas clave para las diputaciones y ciudades como el desarrollo conceptual de Gobernanza y la gobernanza territorial de turismo. Ya puedes descargar la agenda provisional del evento con la jornada pública y privada.

Para poder asistir, es necesario que rellenes el siguiente formulario: INSCRIPCIÓN

Con el proyecto "Soltando libros para limpiar miradas" ayudan a eliminar la estigmatización de la salud mental.

Cuando a vengas a soltar o a recoger libros, Irene y Carmen te pueden contar todo lo que hacen para que todos podamos disfrutar de una vida plena llena de oportunidades.

La Fundación Sorapán de Rieros está en AldeaLab

Esta medida persigue financiar la salida al mercado de pymes que hayan desarrollado un proyecto innovador y se encuentren en una etapa de precomercialización.

Se entenderá que la empresa se encuentra en una etapa de precomercialización cuando no hayan transcurrido más de cinco años desde su constitución y, a pesar de disponer de productos y/o servicios plenamente operativos comercialmente, sus ventas no le hayan permitido alcanzar su punto de equilibrio.

Más información AQUÍ

Con este reto se buscan propuestas que faciliten la participación y colaboración
dentro de la Comunidad AldeaLab, generando un entorno que estimule la producción de
sinergias y el intercambio de ideas innovadores y creativas.

Para más información entra en la Factoría de Innovación de Aldealab

El viernes 19 de abril, abrimos las puertas de ASPACE Extremadura a todas aquellas personas que, como tú, buscan hacer la diferencia.

Te invitamos a participar en nuestro taller informativo sobre voluntariado, un espacio diseñado para explorar juntos el impacto positivo que podemos generar en la vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades.

ASPACE Extremadura está en AldeaLab

Desde ASPACE Extremadura, nos complace anunciar una jornada especial dedicada a fomentar la inclusión laboral de personas con parálisis cerebral y discapacidad a través de la información y sensibilización del sector empresarial extremeño.

Creemos firmemente en el valor de la diversidad en el entorno laboral, no solo como un acto de responsabilidad social, sino como una oportunidad para enriquecer nuestras empresas con diferentes perspectivas y habilidades.

El próximo 24 de abril, el personal de la Federación Extremeña ASPACE visitará individualmente las empresas alojadas en el Centro Empresarial ALDEALAB (Edif. Embarcadero y Garaje 2.0) con el objetivo de informar y sensibilizar sobre la integración laboral de las personas a las que atendemos en el Movimiento ASPACE, conocernos, y ver posibles vías de colaboración.

Este evento es una excelente oportunidad para aprender más sobre los beneficios de un entorno laboral inclusivo y cómo podemos, juntos, avanzar hacia un futuro más diverso e inclusivo.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda y esperamos contar con su interés y colaboración.

Unirse a este esfuerzo es un paso adelante hacia la creación de un entorno más inclusivo y representativo de la sociedad en la que vivimos. ¡Espéranos, os visitaremos en vuestras instalaciones!

Las subvenciones irán destinadas a financiar proyectos empresariales de pequeñas empresas innovadoras (empresas de base tecnológica, EBTs) con vocación de crecimiento que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora.

Más información AQUÍ

Este es el programa 👆

Con esta sesión se pretende promover la inversión y el comercio exterior entre el núcleo empresarial de Marruecos de Tánger-Tetuán-Alhucemas, y la región de Extremadura, permitiendo crear nuevas relaciones empresariales y estrechar los lazos preexistentes entre ambas regiones.

Más información AQUÍ

Este miércoles recibimos la visita de un grupo de estudiantes del grado de Derecho y Criminología de la UEX.

Tenían cita con Europa Direct Cáceres, para obtener respuesta a cuestiones europeas relacionadas con su historia, sus instituciones, sus políticas, y más....

Aprovecharon también para conocer nuestros espacios. Quedaron encantados y aseguran que van a volver para hacer más actividades interesantes. Y nosotros felices de recibirlas y recibirlos.

Para saber más sobre Europa Direct Cáceres puedes entrar en su 👉 WEB

Entidades colaboradoras
¿Quieres comentarnos algo?
Escríbenos usando nuestro formulario de contacto
chevron-down