Noticias

Cursos de Formación 100% Subvencionada para trabajadores y autónomos de Extremadura

La Unión Sindical Obrera ha sido beneficiaria de un plan de formación intersectorial financiado por la Junta de Extremadura, junto con el Servicio Público de Empleo de Extremadura- SEXPE- y el Servicio Público de Empleo Estatal- SEPE- dirigido a trabajadores y autónomos extremeños de todos los sectores.

Desayunos Coworking en Aldealab para fomentar el emprendimiento

La Fundación Caja de Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres firman un convenio para fomentar el emprendimiento

         Ambas entidades colaboran para la ejecución de desayunos de coworking dirigidos a empresarios y emprendedores cacereños.  

La RIET presenta una propuesta para un nuevo tratado entre España y Portugal

 

·         El actual Tratado de Valencia, con más de 15 años de antigüedad, limita el desarrollo de la frontera.

·         El documento ha sido presentado a altos responsables del Ministerio de Negocios Extranjeros de Portugal y de Exteriores de España

ATA Y EL AYUNTAMIENTO DE CÁCERES ponen en marcha dos cursos de formación gratuitos dentro del programa RE-EMPRENDE tu NEGOCIO

ATA  Y  EL AYUNTAMIENTO  DE  CACERES ponen en marcha dos cursos de formación gratuitos dentro del programa RE-EMPRENDE tu NEGOCIO (PROGRAMA MUNICIPAL DE APOYO AL RE-EMPRENDIMIENTO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES DEL AYUNTAMIENTO DE CACERES).

¿Quieres crecer con tu negocio? Apúntate gratis a los cursos de Márketing y Tecnología y/o de Gestión Empresarial para autónomos en Cáceres.

ATA pone en marcha dos cursos de formación gratuitos

¿Quieres crecer con tu negocio? Apúntate gratis a los cursos de Márketing y Tecnología y/o de Gestión Empresarial para autónomos en Cáceres.

AMPLIADO PLAZO. El ayuntamiento de Cáceres y ATA ponen en marcha un programa de apoyo al reemprendimiento

El Ayuntamiento de Cáceres y la Asociación de Autónomos de Extremadura (ATA Extremadura) ponen en marcha un programa de apoyo al reemprendimiento de la actividad económica como autónomo que tiene como fin impulsar el emprendimiento y reemprendimiento en la ciudad de Cáceres. AMPLIADO PLAZO HASTA FINALES DE NOVIEMBRE.

Se amplía el plazo para solicitar las ayudas municipales para autónomos reemprendedores

 

El Ayuntamiento de Cáceres ha ampliado hasta el 30 de noviembre próximo el plazo para solicitar las  “Ayudas Municipales para el fomento de nuevas oportunidades de emprendimiento para el año 2017”. Las características de estas subvenciones se detallan a continuación:

OBJETO Y FINES

El Ayuntamiento de Cáceres pone en marcha un programa de apoyo al reemprendimiento autónomo a través de ATA

El Ayuntamiento de Cáceres pone en marcha un programa de apoyo al reemprendimiento de la actividad económica como autónomo que tiene como fin impulsar el emprendimiento y reemprendimiento en la ciudad de Cáceres.

Páginas

Subscribe to Noticias