Noticias

AEXTIC y el Ayto. de Cáceres firman un Convenio para fomentar desde Aldealab la innovación en el sector TIC

Ayuntamiento y AEXTIC firman un convenio para fomentar la innovación del sector TIC en la ciudad.

  • El acuerdo incluye la cesión a AEXTIC de varios espacios del Centro Adealab para realización de sus actividades anuales .

 

Aún puedes alojarte de forma gratuita en el Edificio Garaje 2.0. Programa de Incubación de la Red Ceteis

Participa en el Programa de Incubación de iniciativas emprendedoras innovadoras, que desarrollará el Ayuntamiento de Cáceres en el edificio Garaje 2.0 del Centro del Conocimiento de Cáceres “Aldealab”, en el marco del Proyecto Ceteis, cofinanciado por el FEDER dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2014-2020, INTERREG VA.

El SEPE subvenciona cursos online para autónomos y emprendedores de microempresas

El SEPE y Grupo Femxa ofrece cursos 100% subvencionados con diploma acreditativo en modalidad online para autónomos, emprendedores y microempresas de todo el territorio nacional.
 

Convocatoria del Programa de Incubación en Aldealab de iniciativas emprendedoras innovadoras de la Red CETEIS

 

Hasta el 30 de abril se puede presentar la solicitud para acceder al programa de incubación gratuito que se desarrollará en el Centro del Conocimiento de Cáceres “Aldealab” para la implantación de nuevas iniciativas empresariales.

El Programa, de 8 meses de duración, cubre el alojamiento y todo lo necesario para desarrollar el proyecto empresarial, con sesiones de trabajo dirigidas por profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación.

El Ayuntamiento de Cáceres financia los gastos de elaboración de documentación técnica para nuevas actividades o establecimientos en el municipio durante el 2018

 

El Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado mediante Resolución de su Alcaldía-Presidencia de 15 de marzo de 2018 la Convocatoria para la concesión de “Subvenciones destinadas a financiar los gastos relativos a la elaboración de documentación técnica necesaria para el desarrollo de nuevas actividades empresariales o profesionales en el término municipal de Cáceres para el año 2018”.

Las características de estas subvenciones se detallan a continuación:

OBJETO Y FINES

Visitas Guiadas en Plasencia

 Creemos que existe una manera diferente de hacer turismo y realizar visitas guiadas Plasencia

Trabajamos todos los días para darte una experiencia única en Plasencia.

Cursos de Formación 100% Subvencionada para trabajadores y autónomos de Extremadura

La Unión Sindical Obrera ha sido beneficiaria de un plan de formación intersectorial financiado por la Junta de Extremadura, junto con el Servicio Público de Empleo de Extremadura- SEXPE- y el Servicio Público de Empleo Estatal- SEPE- dirigido a trabajadores y autónomos extremeños de todos los sectores.

Desayunos Coworking en Aldealab para fomentar el emprendimiento

La Fundación Caja de Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres firman un convenio para fomentar el emprendimiento

         Ambas entidades colaboran para la ejecución de desayunos de coworking dirigidos a empresarios y emprendedores cacereños.  

La RIET presenta una propuesta para un nuevo tratado entre España y Portugal

 

·         El actual Tratado de Valencia, con más de 15 años de antigüedad, limita el desarrollo de la frontera.

·         El documento ha sido presentado a altos responsables del Ministerio de Negocios Extranjeros de Portugal y de Exteriores de España

Páginas

Subscribe to Noticias