Noticias

A licitación la gestión de la cafetería del edificio Embarcadero

El pasado 26 de marzo se publicó en la plataforma de contratación del Sector público el anuncio de licitación del Servicio de gestión del espacio de restauración “Café-Moret”, ubicado en el edificio Embarcadero, dentro del Centro del Conocimiento de Cáceres “Aldealab”.

Más de 5.000 plazas disponibles para emprendedores en cursos subvencionados para la mejora profesional.

Los emprendedores en activo, residentes en Extremadura, podrán acceder a las nuevas plazas disponibles en 2019, a los cursos subvencionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), subvenciona nuevos cursos online para que trabajadores y autónomos puedan adquirir conocimientos en nuevas tecnologías para impulsar sus negocios.

Posicionamiento Web Cáceres

POSICIONAMIENTO WEB CACERES

 

¡CONQUISTA LA 1ª PÁGINA DE GOOGLE!

EMPLEAMOS LAS MEJORES PRÁCTICAS DE OPTIMIZACIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA PARA  CONSEGUIR UN BUEN POSICIONAMIENTO.

Proceso selectivo de Técnicos de Apoyo al Emprendimiento para proyectos cofinanciados por la Unión Europea

El Ayuntamiento de Cáceres ha convocado pruebas selectivas para la constitución de una lista de espera de Técnicos Medios de Apoyo al Emprendimiento. Esta lista se utilizará para la contratación de personal con este perfil que resulte necesario para la ejecución de proyectos del Ayuntamiento cofinanciados por la Unión Europea.

Proceso selectivo de Administrativos de apoyo a la gestión de proyectos cofinanciados por la Unión Europea

El Ayuntamiento de Cáceres ha convocado pruebas selectivas para la constitución de una lista de espera de Administrativo/a de apoyo a la gestión de proyectos europeos. Esta lista se utilizará para la contratación de personal con este perfil que resulte necesario para la ejecución de proyectos del Ayuntamiento cofinanciados por la Unión Europea.

AEXTIC y el Ayto. de Cáceres firman un Convenio para fomentar desde Aldealab la innovación en el sector TIC

Ayuntamiento y AEXTIC firman un convenio para fomentar la innovación del sector TIC en la ciudad.

  • El acuerdo incluye la cesión a AEXTIC de varios espacios del Centro Adealab para realización de sus actividades anuales .

 

Aún puedes alojarte de forma gratuita en el Edificio Garaje 2.0. Programa de Incubación de la Red Ceteis

Participa en el Programa de Incubación de iniciativas emprendedoras innovadoras, que desarrollará el Ayuntamiento de Cáceres en el edificio Garaje 2.0 del Centro del Conocimiento de Cáceres “Aldealab”, en el marco del Proyecto Ceteis, cofinanciado por el FEDER dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2014-2020, INTERREG VA.

Convocatoria del Programa de Incubación en Aldealab de iniciativas emprendedoras innovadoras de la Red CETEIS

 

Hasta el 30 de abril se puede presentar la solicitud para acceder al programa de incubación gratuito que se desarrollará en el Centro del Conocimiento de Cáceres “Aldealab” para la implantación de nuevas iniciativas empresariales.

El Programa, de 8 meses de duración, cubre el alojamiento y todo lo necesario para desarrollar el proyecto empresarial, con sesiones de trabajo dirigidas por profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación.

El Ayuntamiento de Cáceres financia los gastos de elaboración de documentación técnica para nuevas actividades o establecimientos en el municipio durante el 2018

 

El Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado mediante Resolución de su Alcaldía-Presidencia de 15 de marzo de 2018 la Convocatoria para la concesión de “Subvenciones destinadas a financiar los gastos relativos a la elaboración de documentación técnica necesaria para el desarrollo de nuevas actividades empresariales o profesionales en el término municipal de Cáceres para el año 2018”.

Las características de estas subvenciones se detallan a continuación:

OBJETO Y FINES

Visitas Guiadas en Plasencia

 Creemos que existe una manera diferente de hacer turismo y realizar visitas guiadas Plasencia

Trabajamos todos los días para darte una experiencia única en Plasencia.

Páginas

Subscribe to Noticias