Solicitud de ofertas para dinamización de Aldealab

Versión para impresiónVersión PDF

El Ayuntamiento de Cáceres solicita oferta de servicios para la contratación de servicio de Dinamización de la Comunidad de Aldealab y conexión con la ciudad, las sociedad  y otros nodos y ecosistemas empresariales y económicos, a través de la plataforma web 2.0 de Aldelab www.aldealab.es , de sus perfiles en redes sociales, y demás medios oportunos.

Se considera prioritario incidir en los siguientes aspectos:

         - Difusión de las empresas, entidades, espacios, recursos  y servicios presentes en el Centro.

         - Conexión con el poblado minero y la  Barriada de “Aldea Moret”.

         - Conexión con el Campus universitario.

         - Conexión con el resto de la ciudad.

 

Las ofertas deberán presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (trámite de Aldealab "Gestión y Funcionamiento de los edificios Embarcadero y Garaje 2.0 ") , siendo la fecha límite para ello el 4 de diciembre de 2020.

 

En documento anexo se detallan las especificaciones técnicas y criterios de adjudicación a tener en cuenta.

Acceso a sede electrónica : https://sede.caceres.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS2_HOME

Entidad: