El SEPE subvenciona cursos online para autónomos y emprendedores de microempresas

Versión para impresiónVersión PDF
El SEPE y Grupo Femxa ofrece cursos 100% subvencionados con diploma acreditativo en modalidad online para autónomos, emprendedores y microempresas de todo el territorio nacional.
 
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha puesto en marcha una convocatoria de formación con más de 1.000 plazas en cursos gratuitos online dirigidos a trabajadores autónomos y emprendedores de empresas pertenecientes a cualquier sector laboral.
 
Se trata de formación 100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal para trabajadores ocupados en empresas con plantilla de 1 a 9 trabajadores y que no supone ningún coste.
 
 
Ser emprendedor es sinónimo de constancia, ingenio, inteligencia y creatividad, entre otras muchas cualidades. Llegar a ser tu propio jefe y convertirte en autónomo supone un reto para cientos de miles de personas en España. Por eso, para aquellos que se esfuerzan cada día por crear un producto o servicio que resulte de interés para el público, el Servicio Público de Empleo Estatal pone a su disposición formación subvencionada. 
 
La actualización constante y la puesta al día es uno de los pilares básicos de la pequeña empresa y el autónomo. 
Este plan de formación se imparte en modalidad online para facilitar que los trabajadores mejoren sus competencias profesionales sin limitaciones horarias y a través del portal Cursos Femxa con el apoyo de tutores especializados. Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento del mismo.
 
Los cursos, de temáticas diversas como marketing y comercio electrónico, entre otros, tienen ya inscripción abierta y tienen como primeras fechas de inicio el 16, 24 y 31 de mayo.
 
Los interesados en ampliar sus conocimientos a través de este plan de formación subvencionada, pueden tramitar su solicitud a través de web de Femxa, donde serán gestionadas las inscripciones por orden de llegada, o llamar al teléfono gratuito que se ha puesto a disposición del alumnado, el 900 100 957. 
 
Ahora es la oportunidad de darle un empujón a las ideas, y de que las microempresas puedan optar a una plaza dentro de la oferta formativa. 
 

Categoría:

Entidad: