Registra tu entidad en la Factoría de Innovación y aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos

Versión para impresiónVersión PDF

Ahora que ya conoces la Factoría de Innovación y eres miembro de nuestra comunidad de emprendedores y empresarios innovadores, es hora de que tu entidad se aproveche de todas las oportunidades que te ofrecemos. Por registrar tu empresa, asociación o cualquier otra entidad:

  • Podrás tener publicidad gratis de tu empresa, tanto en esta plataforma web como en la pantalla de la entrada del Edificio Embarcadero de Cáceres.
  • Tu entidad entrará a formar parte de nuestro directorio de Páginas Naranjas, en el que podrás ser localizado por futuros clientes.
  • Podrás crear noticias y contenidos relacionados con tus proyectos y la innovación en los mismos, publicar eventos que desarrolles o iniciativas que crees que puedan ser de interés para la comunidad.
  • También puedes usar la herramienta "Ofertas y Demandas" de la plataforma, para anunciar o solicitar lo que tu organización requiera.
  • Y para conseguir llegar al mayor número de público posible, nosotros daremos difusión a tus publicaciones a través de nuestras redes sociales.

Todo lo anterior sin letra pequeña ni comisiones ;)

¿A qué esperas para registrar tu empresa en la Factoría? Venga, venga!

Etiquetas:

Entidad: