Programa de segunda oportunidad empresarial

Versión para impresiónVersión PDF

 

Asunto: ¿Quieres volver a empezar? Programa de Segunda Oportunidad Empresarial

Contenido:

Poner en marcha un negocio no es garantía de éxito. El fracaso puede ser una experiencia de aprendizaje que aprovechar para poner en marcha un nuevo negocio.

A la vez, muchas personas con un gran recorrido profesional deciden dar un giro a su vida reorientando su talento y conocimiento hacia proyectos propios.

En ambos casos, la apuesta es volver a empezar gracias al emprendimiento. En este contexto, ponemos en marcha el programa Emprende 2.O para la Segunda Oportunidad Empresarial.

Este programa está dirigido a 20personas que vayan a reemprender tras un fracaso empresarial, así como desempleados con más de 50 años que quieran emprender por primera vez; que recibirán formación, coaching y apoyo personalizado para poner en marcha su propuesta empresarial.

4 de diciembre, Jornada "Reinvéntate, una nueva oportunidad empresarial"

Te invitamos a participar en la Jornada de lanzamiento del programaque tendrá lugar en Mérida, en la que conoceremos experiencias de personas que han vuelto a emprender tras un fracaso empresarial; así como la experiencia de personas que tras una larga trayectoria empresarial trabajando por cuenta ajena, aprovecharon su talento y conocimiento para iniciar sus propios proyectos.

Destacado: 
Promedio: 
Sin votos