Cursos de Formación 100% Subvencionada para trabajadores y autónomos de Extremadura

Versión para impresiónVersión PDF

La Unión Sindical Obrera ha sido beneficiaria de un plan de formación intersectorial financiado por la Junta de Extremadura, junto con el Servicio Público de Empleo de Extremadura- SEXPE- y el Servicio Público de Empleo Estatal- SEPE- dirigido a trabajadores y autónomos extremeños de todos los sectores.

El principal objetivo del proyecto es la mejora profesional de los trabajadores ocupados en la comunidad autónoma extremeña, sin limitaciones horarias y a través de tecnologías digitales y con el apoyo continuo de tutores especializados de Grupo Femxa, entidad de formación que impartirá los cursos. 

La oferta formativa, que está 100% subvencionada, cuenta con más de 24 cursos diferentesy de temáticas transversales como Comercio y Marketing, Finanzas y Gestión empresarial e Informática, entre otros. Los cursos se impartirán en modalidad online, son de corta duración y los alumnos podrán obtener un diploma de aprovechamiento.

Tendrán prioridad de acceso a la formación las mujeres, los menores de 30 y mayores de 45 años, los trabajadores de pequeñas y medianas empresas y las personas con discapacidad. Para solicitar plaza en los cursos o tener más información se puede consultar el siguiente listado o en la página web: http://bit.ly/cursosusoextremadura.

AdjuntoTamaño
cartel-inter-extremadura.jpg325.44 KB

Categoría:

Entidad: