IV Edición de los “Premios Digital Tourist 2022

Versión para impresiónVersión PDF
Destino turístico inteligente

Los premios buscan identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias de la aplicación de las tecnologías digitales en el ámbito del turismo y su implementación  en la industria por: empresas, entidades locales e instituciones.

Categorías de premios:

Innovación de la Oferta Turística: Mejora en la oferta turística del destino gracias al uso intensivo de las tecnologías digitales que ayuden a  generar nuevos productos turísticos.

  • Normalización y Semántica del Turismo Digital: Uso destacado de las normas UNE 178 en proyectos de Turismo Digital. Se valorarán los usos internacionales de la norma.
  •  Gestión del Flujo Turístico: Mejor iniciativa que permita la previsión y reconducción del flujo turístico  para descongestionar el sobreturismo, potenciar el comercio local y aumentar la seguridad.
  •  Accesibilidad Universal Turística: Proyectos aplicados al turismo que mejoren la accesibilidad del destino mediante el uso de las TICs.
  •  Gestión del Dato Turístico: Gestión excelente de los datos por riqueza de fuentes, tratamiento y disposición al ecosistema turístico. Plataformas y Espacios de datos turísticos.
  • Turismo en la Agenda 2030: Mejores prácticas en la mejora de los indicadores de cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 vinculados al turismo mediante uso de las TICs.

El plazo para la presentación de proyectos está abierto  hasta el día 18 de mayo  de 2022. El fallo del  jurado se conocerá el 9 de junio de 2022

 Bases: https://ametic.es/sites/default/files/bases_premios_digital_tourist_2020_0.pdf

Formulario presentación: https://ametic.es/es/formularios/formulario-de-inscripcion-ii-convocatoria-de-premios-digital-tourist

Información completa: https://ametic.es/es/evento/digital-tourist-2022/premios-digital-tourist-2022

Categoría:

Destacado: 
Promedio: 
Sin votos

Comentarios

Imagen de Fatimar

Los premios buscan identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias de la aplicación de las tecnologías digitales en el ámbito del turismo y su implementación en la industria por: empresas, entidades locales e instituciones