CONCURSO SEO DONDE SE PUEDE GANAR HASTA 5000€

Versión para impresiónVersión PDF
Este verano se ha creado uno de los mayores concursos de SEO de habla hispana denominado El Guerrero del SEO se lleva el trofeo  para ver quién es el mejor especialista en posicionar una web.
 
el guerrero del seo se lleva el trofeo
 
 
conexoo y raiola surfean la ola
 
 
Se trata de un concurso que tiene como premio ni más ni menos que 5000€ para el primer especialista del SEO que consiga posicionarse con estas 2 palabras clave que hemos mencionado previamente:
 
– El Guerrero del SEO se lleva el trofeo
– Conexoo y Raiola surfean la ola
 
Se trata de 2 keywords que no se tiene visibilidad en internet cuando empezó el concurso y los expertos en posicionamiento web, como es nuestro caso ya que participamos, deben posicionar en primer lugar. Todo vale, "black hat", posicionamiento natural, SEO negativo... y el poderoso Google será quien determine según las distintas técnicas que utilice quién será el primero. 
 
Actualmente netbulb social media como representante de Extremandura (no he llegado a ver otras empresas que participen o estén en el top20) no vamos mal y como expertos en SEO actualmente estamos en el TOP 10 a fecha de hoy con las 2 keywords aplicando distintas técnicas para intentar estar en el TOP1, donde se sube y baja en el ranking diariamente donde viene reflejado gracias a la herramienta de DINORANK.
 
El primer corte se realiza ahora en agosto donde quedarán los 20 mejores profesionales del posicionamiento web de España y Latinoamérica, donde poco a poco, según los cortes establecidos por el concurso, se irán eliminando a personas al estilo torneo por fases donde el ranking de la web es el factor clave.
 
El 17 de septiembre será el último día del concurso y se podrá "comprobar" qué técnicas ha utilizado el ganador para poder superar a todos los "guerreros" / "surfistas" del #SEO en unos de los concurso más difíciles por su alta competencia.
Entidad: