Estudio sobre el impacto del Coronavirus en las empresas y autónomos de Extremadura

Versión para impresiónVersión PDF

La Creex y la consultora extremeña Payperthink han puesto en marcha esta iniciativa para recopilar la opinión de empresarios y empresarias sobre el impacto de la crisis sanitaria en sus empresas.

Esta iniciativa se encuentra en su primera fase de trabajo denominada “Cuéntanos hoy, para contar mañana”. Tiene como objetivo clasificar y ordenar respuestas y propuestas con el fin de someterlas al análisis de un equipo especializado, que se encargará de generar un informe completo que recoja las diferentes perspectivas en las que conviven las empresas con la crisis ocasionada por el COVID-19.

El resultado del estudio será un informe que se trasladará al tejido empresarial de la región mediante una jornada que tendrá lugar cuando las restricciones marcadas por la crisis sanitaria lo permitan, y donde se abrirá un debate para hacer llegar una visión nítida a las distintas Administraciones.

Hasta la fecha más de 700 empresas extremeñas han participado en el estudio que mantiene abierto la CREEX para conocer la situación, expectativas y propuestas para la recuperación del tejido productivo regional.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdjZbrR3ZCNWWNQGJwAaj5hxShnMW34mxkz3c2RGNmKGYoyyw/viewform

Categoría:

Entidad: