Descubre Guiarte Plasencia!

Versión para impresiónVersión PDF

Desde GuiartePlasencia ofrezcemos visitas guiadas en Plasencia y comarcas: El Jerte, La Vera y el Ambroz, para grupos o personas que quieran conocer y disfrutar de la Ciudad y el Norte de Cáceres de una manera diferente y especial; de la mano de un guía turístico en Plasencia profesional con la calidad y profesionalidad a través de tour guiados.

¿Hay mejor forma de conocer la zona que por medio de un guía local nacido en Plasencia que transmite la pasión por esta ciudad?

Nuestro objetivo es transmitir una visión real de Plasencia, de su historia y patrimonio de una manera personal y transmitiendo mi sentimiento por esta ciudad y como granadino realizando visitas guiadas de una manera diferente de conocer la ciudad.

Además, visitar la ciudad de Plasencia o a cualquiera de los innumerables atractivos que ofrece el norte de la provincia de Cáceres, es siempre una experiencia perdurable.

Cuando usted contrata los servicios de un guía turismo para realizar un tour en Plasencia, cuenta con la garantía de que su visita será programada para sacarle el máximo partido con el fin de que usted o su grupo puedan conocer en profundidad lo mejor de la ciudad, sin esfuerzo y de primera mano datos artísticos, historia, tradición, anécdotas, etc.

Nuestros servicios están orientados a grupos ,agencias de viajes, touroperadores, asociaciones, congresos e incentivos, empresas, familias, colegios , individuales… etc.

Le ofrecemos todos los servicios posibles para que su visita al norte de Cáceres sea toda una experiencia. Puede visitar nuestra web guiarteplasencia.com o visitarnos en la Calle Esparrillas 7, 2A, 10600 Plasencia, Cáceres  o a través del mail info@guiarteplasencia.com.

Categoría:

Destacado: 
Promedio: 
Tu puntuación: Ninguno Average: 5 (1 vote)