Convocatoria para el alojamiento de iniciativas empresariales en despachos del edificio Embarcadero.

Versión para impresiónVersión PDF

La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado una convocatoria pública para el alojamiento de iniciativas empresariales en 16 despachos asignados al “Vivero de Empresas Calerizo” del edificio municipal Embarcadero.

Con esta convocatoria se pretende atender las necesidades básicas de las iniciativas empresariales y reducir el riesgo empresarial durante los primeros años de existencia de las empresas, empresarios, profesionales y autónomos, mediante el alojamiento en despachos profesionales asignados al denominado “Vivero de Empresas Calerizo” del edificio Embarcadero, donde podrán recibir apoyo especial para mejorar sus expectativas de supervivencia.

La convocatoria establece las bases para la selección de aquellas iniciativas empresariales con derecho a alojarse en los despachos del “Vivero de Empresas Calerizo”, concreta los espacios y recursos asignados a la misma, requisitos y condiciones especiales aplicables a esta tipología de servicio, en el marco del procedimiento definido por las normas de organización y funcionamiento del Centro del Conocimiento de Cáceres “Aldealab”.

Tasa del servicio de alojamiento: 8 €/m2/mes (aproximadamente 160 €/mes). Este precio incluye: utilización del despacho u oficina asignado, mobiliario básico, luz, climatización, uso gratuito de salas de reuniones y demás espacios comunes singulares del Centro, promoción a través de la publicidad general del Centro e incorporación a su página web, servicios generales (vigilancia, seguridad, recepción, registro, …)  y acceso  inmediato a otros servicios del Centro (asesoramiento, formación, ludoteca, cafetería, …) .

Beneficiarios:

Podrán acceder al servicio de alojamiento en los despachos del Vivero de Empresas Calerizo las empresas, empresarios, profesionales y autónomos con una antigüedad inferior a cinco años, que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria y  resulten seleccionados a través del procedimiento correspondiente.

Solicitudes: Los interesados en participar en este procedimiento deberán presentar su solicitud conforme al modelo que figura como Anexo I, aprobado con la Convocatoria, acompañado de los documentos que se expresan en el mismo, a través del Registro General del Ayuntamiento de Cáceres, el Registro Auxiliar ubicado en las oficinas del Punto de Activación Empresarial en el edificio Embarcadero o por cualquiera de los medios y formas previstos en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el caso de presentarse por correo postal o a través de otros registros autorizados, deberá anunciarse dicha presentación dentro del plazo de solicitudes por fax a través del 927210066 o por correo electrónico a través de la cuenta aldealab@ayto-caceres.es  .

En este momento, está en pendiente de resolución la fase de concurso de la convocatoria pública efectuada. Aunque el plazo de presentación de las solicitudes finalizó el pasado 24 de junio de 2015, como ha habido menos solicitudes que despachos ofertados, existirían vacantes y se admite la presentación de nuevas solicitudes, que se tramitarán en fase de acceso directo, una vez resuelto el concurso, por orden cronológico de presentación de las solicitudes completas.

Estos espacios y servicios están integrados en la red del CEEI de Extremadura, cuya sede central se ubica en el Centro del Conocimiento de Cáceres "Aldealab".

Más información:

Sección de Fondos Estratégicos del Ayuntamiento de Cáceres

Edificio Garaje 2.0.

C/Santa Cristina, s/n  (Poblado minero de Aldea Moret)

Cáceres

Teléfono 927289744

aldealab@ayto-caceres.es

 

Salas:
Entidad: