Más de 5.000 plazas disponibles para emprendedores en cursos subvencionados para la mejora profesional.

Versión para impresiónVersión PDF

Los emprendedores en activo, residentes en Extremadura, podrán acceder a las nuevas plazas disponibles en 2019, a los cursos subvencionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), subvenciona nuevos cursos online para que trabajadores y autónomos puedan adquirir conocimientos en nuevas tecnologías para impulsar sus negocios.

La finalidad de esta formación es ofrecer el acceso a nuevos conocimientos en nuevas tecnologías para el desarrollo profesional de cada sector, por eso, la oferta formativa tiene una gran variedad de temáticas como gestión empresarial, marketing digital, contabilidad y administración, etc.

Los emprendedores, autónomos y trabajadores por cuenta ajena del área de comercio que trabajen en pequeño comercio, grandes almacenes, intermediarios del comercio, estaciones de servicio, aparcamientos, contact center, o actividades de envasado y empaquetado podrán acceder a cursos online como:

Por otro lado, autónomos y trabajadores del sector de administración privada que desarrollen su actividad en empresas de gestión y mediación inmobiliaria, notarios, empresas privadas de oficinas y despachos: colegios profesionales, asociaciones, federaciones e instituciones y despachos profesionales, gestorías, registradores de la propiedad y mercantiles o en despachos técnicos tributarios y asesores, podrán solicitar plaza en distintos cursos como, por ejemplo:

Los autónomos y trabajadores que pertenezcan a otro sector profesional también podrán consultar los cursos disponibles para sus sectores respectivamente en la página web de Cursos Femxa.

Las personas interesadas podrán realizar estos cursos cuando quieran y desde donde quieran gracias a la comodidad de la modalidad online, además, un tutor especializado dará apoyo al alumno/a durante el curso. Al finalizar el curso con éxito, se entregará un diploma acreditado con la especialidad del SEPE cursada.

El plazo de inscripción está abierto hasta el mes de junio y las personas interesadas ya podrán solicitar su plaza.

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de solicitud. Para poder inscribirse en los cursos, los interesados/as podrán hacerlo en el teléfono gratuito 900 100 957, a través del correo electrónico atencionalumno@femxa.com o través de la web de Cursos Femxa.

Destacado: 
Promedio: 
Sin votos