Micro First LEGO LEAGUE

Fecha: 
Sábado, 15 Febrero, 2020 - De 11:00 hasta 14:00

FIRST LEGO League es un programa destinado a acercar a los jóvenes de forma divertida, y en equipo, a la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas así como a la expresión artística y creativa de sus proyectos (STEAM).

 

Los participantes deben crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, además de construir un robot y programarlo para realizar distintas misiones sobre el tapete del desafio. FirstLego League se caracteriza por sus valores que incluyen la exploración de nuevas ideas y habilidades, la Innovación, el Impacto social de la ideas, la inclusión y la colaboración en el equipo y ente equipos y ¡por supuesto! el disfrute y diversión de todos los participantes.

 

CoconetMentes Creativas y el Club de Ciencia y Tecnología OKOLA organizan este torneo en el que chicas y chicos de los siete equipos que entrenan compartirán sus proyectos de innovación y mostrarán sus misiones en la microFLLque se celebrará el 15 de febrero de 2020 de 11:00 a 14:00 en el edificio Embarcadero, c/Santa Cristina nº3. Cáceres.

 

Cada temporada FIRST LEGO League propone a los equipos proponiendo un desafío global relacionado con una problemática del mundo real. En los Desafíos CITY SHAPER y BOOMTOWN BUILD, los equipos han trabajado en soluciones innovadoras para resolver los problemas de las ciudades y los edificios donde estudiamos, vivimos y trabajamos.

Categoría:

Destacado: 
Imagen de Okola

Abierto al publico y gratuito.

De 13 a 14 horas los visitantes podrán hablar con los equipos, participar en talleres y visitar la maqueta ciudad LEGO.

Inicie sesión o regístrese para comentar