FORMACIÓN ONLINE 100% SUBVENCIONADA POR EL SEPE PARA AUTÓNOMOS Y AFECTADOS ERTE

Fecha: 
Martes, 28 Julio, 2020 - 09:30
Martes, 4 Agosto, 2020 - 09:30
Martes, 11 Agosto, 2020 - 09:30
Martes, 18 Agosto, 2020 - 09:30
Martes, 25 Agosto, 2020 - 09:30
El Ministerio de Trabajo y Economía Social ofrece cursos 100% subvencionados en modalidad online para autónomos de cualquier sector laboral y/o afectados por un ERTE. Estos cursos online no suponen ningún coste económico para las personas participantes en la formación, están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
 
Debido a la situación actual, se ha flexibilizado el acceso a los cursos de la convocatoria de formación estatal poniendo a disposición de los autónomos y trabajadores afectados por ERTE, nuevos cursos gratuitos en modalidad online. 
Los cursos online disponibles constan de varias temáticas para poder cubrir diversas necesidades formativas relacionadas con la actividad empresarial, diseño y marketing, programación informática, gestión de ventas y atención al cliente, etc.
Los cursos se imparten en modalidad online. Se desarrollarán a través de la plataforma e-learning de Cursos Femxa con acceso a los contenidos durante las 24 horas del día, en el campus virtual. Todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE con diploma al finalizar con éxito la formación.
 
Ya está abierto el plazo de inscripción y la solicitud se puede realizar a través de las siguientes páginas: 
 
Cursos Autónomos: www.cursosfemxa.es/autonomos
Cursos trabajadores afectados por un ERTE: https://www.cursosfemxa.es/CursosGratuitosOnlineTIC
 
El equipo humano de Cursos Femxa continúa teletrabajando para seguir ofreciendo formación online, y está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com 
Adjuntar archivo: 
AdjuntoTamaño
cartel_autonomos.jpg559.68 KB
Destacado: 
Inicie sesión o regístrese para comentar