Curso sobre “Gestión de Redes Sociales. Comunity Manager.”

Fecha: 
Jueves, 21 Junio, 2018 - 16:30 to 20:30

Curso sobre “Gestión de Redes Sociales. Comunity Manager.”

Fecha:21 de junio de 2018

Hora : De 16:30 a 20:30 horas.

Lugar: Ciberteca del Edificio Embarcadero, en C/Santa Cristina, nº1 de Cáceres.

Ponente: Tote Sancho Núñez

Descripción

La utilización empresarial de las redes sociales se ha implantado en la actualidad como una actividad de difusión habitual dentro de la gestión de los negocios. Desde que el mandatario y cofundador de Microsoft, Bill Gates indicase que “si su negocio no está en internet, su negocio no existe”, la mayoría de empresas y pequeños negocios se adaptaron a los tiempos actuales creando los perfiles sociales empresariales y comenzaron a difundir la información de la empresa a través de Internet. La gestión de estos perfiles sociales es una tarea complicada y tediosa que hacen muy recomendable una formación básica que nos permita afrontar los aspectos fundamentales de la gestión de redes sociales.

Objetivos

Introducir al alumno las nociones básicas que le permitan mejorar la gestión de los perfiles sociales de su empresa o pequeño negocio.

Contenidos

Introducción y labores de un Community Manager. Redes sociales empresariales.

Herramientas básicas del Community Manager. Medición del impacto de las publicaciones.

Este curso es gratuito y se imparte en el marco del Convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Cáceres y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Extremadura para el fomento del uso de herrramientas tecnológicas entre personas emprendedoras.

El contenido, aunque básico, será eminentemente práctico. Los/as interesados/as en asistir únicamente deberán registrarse en el mismo a través del formulario de eventbrite en este link: https://www.eventbrite.com/e/curso-sobre-gestion-de-redes-sociales-comunity-manager-tickets-47156620722

Los asistentes podrán utilizar de forma gratuita, como el resto de usuarios del Centro, los servicios de nuestra Ludoteca "Vagón de Juegos" (hasta completar aforo), llamando directamente al teléfono de nuestra dinamizadora: 636 53 51 42.

Si además, estuvieran interesados/as en utilizar las horas de asesoramiento y consultoría gratuita ofrecidas en materia informática, podrán indicarlo a través de la dirección de correo electrónico aldealab@ayto-caceres.es .

Categoría:

Salas:
Entidades:
Inicie sesión o regístrese para comentar