Creatividad en el comercio, Bussiness Angels y elaboración de propuestas comerciales

Fecha: 
Martes, 13 Enero, 2015 - 11:15

 

CREATIVIDAD EN EL COMERCIO, CAPTACIÓN DE CAPITAL PRIVADO Y CÓMO ELABORAR LA MEJOR

 

PROPUESTA COMERCIAL PROTAGONIZAN LAS ACTIVIDADES DE “CÁCERES INNOVACIÓN”

 

  • En las jornadas “Taller de creatividad en el comercio” y “Bussiness Angels: captacion de capital privado”, el martes 13 y el miércoles 14 de enero, organizadas por Deloitte.

  • Y en el taller “Como elaborar la mejor propuesta comercial” el jueves 15, organizado por Fundecyt-Pctex.

 

La creatividad en el comercio, la captación de capital privado y cómo elaborar la mejor propuesta comercial serán los asuntos que se analicen en las jornadas que se celebrarán los días 13, 14 y 15 de enero, en el marco del proyecto “Cáceres Innovación”.

 

El próximo martes día 13 se desarrollará la jornada “Taller de creatividad en el comercio”, que será impartida por Macarena Muñoz, Formadora y Consultora experta en Comunicación Interpersonal y Desarrollo del Talento.

 

El objetivo de la jornada pasa por generar nuevas formas de pensar, aprender a mirar desde otra perspectiva y aprender herramientas para trabajar ideas. Los participantes analizarán por qué hay gente que es creativa en su negocio, qué están haciendo para ser más creativos y cómo pueden ser más creativos.

 

La jornada “Bussiness Angels: captacion de capital privado” que tendrá lugar el miércoles día 14, tiene como objetivo dar a conocer a los participantes los mecanismos y recursos necesarios para realizar la presentación de la empresa ante inversores y business angels. Se abordará el análisis de inversiones, el proceso de admisión de proyectos, las herramientas de valoración de inversiones, la valoración de oportunidades y la estructura operativa.

 

Será impartida por Dimas Antúnez, experto en European Financial Advisor, Negociación Internacional, Management y Coaching.

 

Ambas jornadas, organizadas por Deloitte, tendrán lugar en el hotel AH Agora a las 20,30 horas. Los interesados en participar pueden enviar un e-mail a la dirección de correo consultoriacaceres@eoi.es

 

Las actividades concluirán con el taller de innovación avanzada “Como elaborar la mejor propuesta comercial”, organizado por Fundecyt-Pctex, el jueves día 15 a las 17,30 horas en el Edificio Embarcadero. Será impartido por Diego Albardonedo, de Seisonseis Creatividad.

 

Lo que no se ve no se compra, es una afirmación de donde hay mucho que rascar. ¿donde pongo el mostrador, las mesas, las estanterías, los carteles...?, ¿donde pongo las cosas? ¿porqué las pongo ahí? ¿qué pongo después?... partiendo de estas preguntas los participantes irán descubriendo la mejor respuesta para cada caso. Al final, conseguirán un conjunto de soluciones coordinado y orientado hacia un sólo objetivo: vender más y mejor.

 

Los interesados en participar pueden enviar un e-mail a la dirección de correo difusioncomerciominorista@eoi.es

 

Cáceres Innovación

 

Cáceres Innovación es una iniciativa promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y el Ayuntamiento de Cáceres. Está cofinanciada con fondos FEDER europeos y su objetivo es mejorar la competitividad del pequeño comercio de Cáceres a través de la introducción de la innovación.

 

El Ayuntamiento de Cáceres pretende con el plan, que contempla 68 medidas y se desarrollará a través de 4 ejes de actuación, impulsar a este sector, dinamizarlo, y aumentar su competitividad a través de la innovación.

 

 

Categoría:

Entidades:
Salas:
Inicie sesión o regístrese para comentar