News

Programa de segunda oportunidad empresarial

 

Asunto: ¿Quieres volver a empezar? Programa de Segunda Oportunidad Empresarial

Contenido:

Poner en marcha un negocio no es garantía de éxito. El fracaso puede ser una experiencia de aprendizaje que aprovechar para poner en marcha un nuevo negocio.

Convocatoria de subvenciones municipales para nuevas actividades o establecimientos en 2019

El Ayuntamiento de Cáceres financia los gastos de elaboración de documentación técnica para nuevas actividades o establecimientos en el municipio durante el 2019

ForoEmprende 2019

FORO EMPRENDE, TU CITA ANUAL CON LA INSPIRACIÓN

 

El próximo 3 de julio en el Palacio de Congresos de Mérida se celebrará Foro Emprende 2019, el mayor encuentro de personas emprendedoras y empresas de Extremadura que congrega alrededor de 1000 participantes.

El programa contempla más de 20 actividades entre conferencias, talleres formativos, stands promocionales, asesoramiento personalizado, o networking empresarial, entre otras.

Encuentro Tecnológico Transfronterizo – ET2

Badajoz acogerá el 6 de junio el Encuentro Tecnológico Transfronterizo – ET2

 

Novedades de la Ley de Marcas con la OEPM

DESCUBRE CÓMO PROTEGER TU MARCA Y TU EMPRESA
 

Programa de Incubación en Aldealab de iniciativas emprendedoras innovadoras de la Red CETEIS

El Programa de Incubación, de 8 meses de duración, cubre el alojamiento y todo lo necesario para desarrollar el proyecto empresarial, con sesiones de trabajo dirigidas por profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación.

A licitación la gestión de la cafetería del edificio Embarcadero

El pasado 26 de marzo se publicó en la plataforma de contratación del Sector público el anuncio de licitación del Servicio de gestión del espacio de restauración “Café-Moret”, ubicado en el edificio Embarcadero, dentro del Centro del Conocimiento de Cáceres “Aldealab”.

Más de 5.000 plazas disponibles para emprendedores en cursos subvencionados para la mejora profesional.

Los emprendedores en activo, residentes en Extremadura, podrán acceder a las nuevas plazas disponibles en 2019, a los cursos subvencionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), subvenciona nuevos cursos online para que trabajadores y autónomos puedan adquirir conocimientos en nuevas tecnologías para impulsar sus negocios.

Posicionamiento Web Cáceres

POSICIONAMIENTO WEB CACERES

 

¡CONQUISTA LA 1ª PÁGINA DE GOOGLE!

EMPLEAMOS LAS MEJORES PRÁCTICAS DE OPTIMIZACIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA PARA  CONSEGUIR UN BUEN POSICIONAMIENTO.

Pages

Subscribe to News