Despachos


El Garaje 2.0. cuenta despachos de diferentes características destinados al alojamiento de empresas innovadoras.
DESPACHOS PROFESIONALES
CARACTERÍSTICAS
- Despachos profesionales sin amueblar.
- Tipología de despachos: 12 despachos de una superficie aproximada de 35 m2 en la planta primera, 6 despachos de 40 m2 en la planta baja, 6 despachos de 50 m2 en la planta sótano y 6 despachos de 90 m2 (tipo dúplex) en las plantas sótano y baja
- Precio de ocupación aproximado: 8 €/m2.
DESTINATARIOS
Empresas Innovadoras, entendida la innovación en sentido amplio, es decir, de producto o de proceso, tecnológica, organizativa, de modelo de negocio o social.
SERVICIOS OFRECIDOS
- SALAS DE REUNIONES: utilización gratuita de una Sala de reuniones de las situadas en la planta primera. Superficie aproximada: 35 m2.
- ESPACIOS COMUNES de la FACTORÍA DE INNOVACIÓN:
- COCINA LABORATORIO (41,42 m2): Formación en creatividad e innovación a través de la cocina.
- SALA NARANJA (41,84 m2): Espacios para trabajo en pequeños grupos: sesiones de creatividad, investigación de mercado, testeo de producto…
- BUSINESS GAMES (44,14 m2): Sala de simulación empresarial.
- SALA BLANCA (24 m2): Sala de aislamiento perceptivo.
- SALA IMAGINACIÓN (30,72 m2): Sala estimulación perceptiva.
- INCUBADORA (63,28 m2): Sala de desarrollo de nuevos modelos de negocios/productos.
- SALÓN MULTIUSOS (156,95 m2): Con capacidad para unas 120 personas.
- NEURONA CAFÉ (35,96 m2): Entorno colaborativo y lúdico para el intercambio de ideas.
- DEMOLAB (77 m2): Sala de exposición fija y móvil de testeo para nuevos productos.
OTROS SERVICIOS:
- Asesoramiento e información sobre oportunidades de negocio, internacionalización, financiación y formación.
- Servicios específicos de innovación.
- Actividades de cooperación entre empresas.
- Promoción a través de la publicidad general del centro e incorporación a su página web.
- Utilización gratuita de salas de reuniones y espacios comunes.
- Limpieza y mantenimiento de los espacios comunes.
- Iluminación de zonas comunes.
- Gestión de uso de las zonas comunes.
MÁS INFORMACIÓN
Para consultas sobre disponibilidad de despachos, llamar al 927 210 444 o enviar un e-mail a aldealab@ayto-caceres.es.